Carrito  

Sin productos

Envío 0,00 €
IVA 0,00 €
Total 0,00 €

Los precios incluyen IVA

Envío gratis a partir de 50€ >Detalles<

Confirmar pedido

 

Cómo comprar

Para comprar en la Tienda Coovees, siga los siguientes pasos:

    1. Después de conocer los productos, elija los que sean de su interés. (En esta página podrá leer su descripción, detalles, composición, precio, ver y ampliar las fotografías, etc.).Seleccione el producto y vaya añadiéndolo a su cesta.
    2. Después de cada elección, podrá seguir comprando o tramitar pedido.
    3. Para tramitar el pedido debe introducir correctamente sus datos. Puede revisar el contenido de su pedido pulsando en el botón "Carrito" o comenzar el proceso de tramitación pulsando en "Confirmar". Para utilizar vales de descuento pulse "Carrito".
    4. El nuevo formulario de "pedido rápido" unifica en una sola pantalla los pasos de compra: "Resumen", "Login", "Dirección", "Envío" y "Pago". Debe introducir su dirección de e-mail y contraseña o registrase como nuevo usuario para que se le muestren los métodos de pago.

      Asistente de compra

    5. Asegúrese de que la dirección de envío y facturación son correctas.
    6. Seleccione un método de pago.
    7. Una vez comprobados, pulse confirmar el pedido y recibirá un email de verificación.

Secciones.

Resumen.

En esta pantalla se le mostrará la lista de productos comprados y los vales de descuento utilizados. Si tiene vales de descuento debe introducirlos aquí.

Cuenta.

¿Ya está inscrito?

En este formulario accederá a su cuenta. Si no recuerda su contraseña pulse en ¿Contraseña olvidada? e introduzca su correo en el formulario que aparece. Recibirá un correo con instrucciones para crear una nueva contraseña.

 

La dirección a la que se envíe el pedido puede ser igual o distinta de la que figure en la factura. Deberá rellenar correctamente el formulario con su dirección para que la entrega se produzca correctamente.

 

Si prefiere venir a recogerlo a nuestra tienda también tendrá que rellenar, al menos, una dirección, que será la utilizada para la facturación. Puede elegir la opción de "Usar la misma dirección para la facturación".

Puede añadir una nueva dirección, en caso de ser necesaria. El campo "Asignar un nombre a esta dirección para futuras operaciones" sirve para poner un nombre a la dirección y poder utilizar esa misma dirección en futuras ocasiones, sin tener que introducir los datos de nuevo.

Nuevo cliente.

Regístrese si no lo ha hecho antes. Así podrá seguir sus pedidos con facilidad y acumular puntos. También podrá obtener vales de descuento por patrocinar a amigos.

Si desea no registrarse puede utilizar el formulario "Pedido instantáneo" o utilizar su cuenta de PayPal.

El formulario de pedido instantáneo se despliega al pulsar sobre el botón "Pedir como invitado". Deberá rellenar los campos obligatorios. Son necesarios para que podamos crear la factura. Si ha accedido a esta página por mediación de otro cliente ponga el correo electrónico con de su amigo en el campo "" y ambos recibiréis un vale de descuento.

Formas de entrega.

Puede seleccionar varios métodos para recibir el envío en su casa. Actualmente están disponibles estos:

  • Recogida en tienda. Le reservamos el pedido en la tienda de Toral de los Guzmanes. Podrá venir a recogerlo cuando desee. Este método es gratuito.
  • MRW. El pedido se envía a su casa mediante la empresa MRV. El precio del envío depende del peso del pedido.
  • FLR. El pedido se envía a su casa mediante la empresa FLR. El precio del envío depende del peso del pedido.
  • Si prefiere proponer un método alternativo que se adapte mejor a sus necesidades puede llamarnos al teléfono 987 76 05 86.

Pago.

Los métodos de pago no se muestran hasta que no se haya identificado correctamente el la página. En el párrafo anterior "Cuenta" se muestran las opciones de que dispone.

Para pagar su pedido puede utilizar los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito / débito: Puede utilizarla a través de la pasarelas de pago* de Caja Rural o PayPal. Esto quiere decir que Ud. puede utilizar la tarjeta de crédito que quiera siempre y cuando sea admitida por la pasarela de pago. No es necesario que sea cliente ni de Caja Rural ni de PayPal. Este método únicamente requiere que su tarjeta de crédito esté habilitada para operar por internet. Si utiliza este método, en envío se procesará el siguiente día laborable.
  • Cuenta en PayPal. Requiere tener activada una cuenta en PayPal. Este es un método muy utilizado en internet porque es muy cómodo de utilizar y es muy seguro. PayPal fue una de las empresas pioneras en el pago por internet y utiliza los mejores mecanismos de seguridad. Además proporciona un seguro gratuito que paga al cliente el precio del producto comprado en caso de haber sido estafado. Como contrapartida, es el método que más caro le resulta al vendedor. Como en la cooperativa no queremos restringir las opciones del cliente, hemos decidido no cobrar ningún sobrecoste por utilizar este método.
  • Transferencia bancaria. Si elige este método, las instrucciones para enviar la transferencia le serán mostradas en la pantalla siguiente. Tenga en cuenta que este método puede ser más lento porque requiere la comprobación manual de que la transferencia ha sido recibida antes de procesar el envío. Además, su banco podría cobrarle comisiones por hacer la transferencia. La ventaja es que no requiere tener tarjetas activadas para su uso por internet y que algunas personas se fían más de este método porque temen exponer sus datos bancarios en internet.
  • Si prefiere proponer un método alternativo que se adapte mejor a sus necesidades puede llamarnos al teléfono 987 76 05 86.

* Tenga en cuenta que las pasarelas de pago son páginas web muy seguras, ajenas a la web de la cooperativa. Esto significa que cuando haya configurado su pedido, la web de la cooperativa contactará automáticamente con la pasarela de pago diciéndole los datos de su pedido y le enviará a la web pasarela. Lo que haga a partir de ahí sólo dependerá de la forma que su banco y Ud. hayan configurado el pago por internet (habitualmente requiere introducir el número de la tarjeta y el pin). Cuando el pago se haya realizado, la pasarela de pago informa automáticamente a la web de la cooperativa de si el pedido ha sido pagado correctamente y su navegador volverá a la nuestra web para finalizar el pedido. Esto asegura que sus contraseñas jamás serán reveladas a la web de la cooperativa y que su pago se realizará en el entorno más seguro posible.

Resumen del pedido

En esta página se muestra un resumen con sus elecciones. El pedido no se procesará hasta que no pinche en el botón "Confirmo mi pedido".

Atención al cliente

El pedido ha finalizado. Sólo resta pasar a por él o esperar el envío. MRV ó FLR deberían tardar menos de 48 horas en enviarlo a cualquier punto de España.

¡Esperamos que lo disfrute!

Si surge algún problema, tiene preguntas o quiere hacer una sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 987 76 05 86 o del formulario de contacto de esta web: pinche aquí para acceder.


PayPal